headline photo

Maria Sharapova vs Elena Deméntieva en vivo Online

viernes, 30 de julio de 2010


Maria Sharapova Elena Deméntieva


Viernes 30 Julio 2010
Tennis WTA Stanford California - Bank of the West Classic
Maria Sharapova vs Elena Deméntieva
22:00 pm (Hora Mexico)
22:00 pm (Hora Peru)
23:00 pm (Hora Chile)
24:00 pm (Hora Argentina)

Maria Kirilenko vs Agnieszka Radwanska en vivo Online


Agnieszka RadwanskaMaria Kirilenko


Viernes 30 Julio 2010
Tennis WTA Stanford California - Bank of the West Classic
Maria Kirilenko vs Agnieszka Radwanska
13:00 pm (Hora Mexico)
13:00 pm (Hora Peru)
14:00 pm (Hora Chile)
15:00 pm (Hora Argentina)

Empieza la Tercera Ronda Uefa Champions League

lunes, 26 de julio de 2010

El Lech celebra su pase en la anterior fase
El Ajax, cuatro veces campeón, y los debutantes Braga y Gent están entre los 13 equipos que entran a escena en la siguiente fase de la UEFA Champions League.
El AFC Ajax, cuatro veces campeón de la competición, y los debutantes SC Braga y KAA Gent están entre los 13 equipos que entran a escena en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League.

Los 17 vencedores de la fase anterior, junto con FC Basel 1893, RSC Anderlecht y FC København, entran en la Ruta de los Campeones para países cuyos campeones no ganan un puesto directo en la competición. El Basilea, campeón de la Super League suiza, se medirá al Debreceni VSC húngaro, que disputó la fase de grupos la campaña pasada. Ese mismo miércoles el Copenhague, campeón danés, medirá fuerzas con el FC BATE Borisov, participante de la competición en 2008/09. El vigente campeón belga, el Anderlecht, jugará ante el The New Saints FC de Gales el martes.

El KKS Lech Poznań querrá hacer buena su tremenda tanda de penaltis ante el FC Inter Baki cuando se mida ante el AC Sparta Praha. El NK Dinamo Zagreb, que casi se deja remontar por el FC Koper en la fase anterior, necesitará derrotar al FC Sheriff de Moldavia si quiere seguir compitiendo. Además, hay un derbi escandinavo entre el Rosenborg BK noruego y el AIK sueco.

La Ruta Liga, en el otro lado de la competición, consta de cinco eliminatorias. El Ajax de Martin Jol se medirá al PAOK FC, los dos debutantes, el Braga y el Gent, se verán las caras con el Celtic FC, campeón de la Recopa de la UEFA 1966/67, y el FC Dinamo Kyiv, respectivamente. El FC Unirea Urziceni se enfrenta al FC Zenit St. Petersburg, campeón de la Copa de la UEFA en 2008. También se miden el BSC Young Boys y el Fenerbahçe SK.

Los 15 partidos de ida se celebran el martes y el miércoles, mientras que los de vuelta se disputarán el 3 y 4 de agosto. Los ganadores pasarán al playoff. El sorteo del playoff, donde AJ Auxerre, Sevilla FC, Tottenham Hotspur FC, UC Sampdoria y Werder Bremen esperan a los vencedores de la Ruta Liga, será el 6 de agosto.

Ganó Dushevina y perdió Schvedova

Vera Dushevina
La rusa Vera Dushevina que busca defender el título en el torneo WTA de Estambul se recuperó luego de un traspie en la primera manga y avanzó a la segunda ronda. Perdió Schvedova y ganó Petkovic.

Dushevina, número 52 del mundo, superó en tres sets por 2-6, 7-5 y 6-3 a la croata Petra Martic, en 2 horas y 16 minutos de juego.

La tenista rusa chocará en la segunda ronda con la suiza Stefanie Vögele, que sorprendió al eliminar a la kazaja Yaroslava Shvedova, 4ª cabeza de serie, por 6-4 y 7-6(5).

En tanto la alemana Andrea Petkovic, 6ª preclasificada, superó cómodamente a la local Pemra Özgen por 6-2 y 6-1 en 61 minutos de juego.

El partido de Francesca Schiavone, ganadora de Roland Garros y gran candidata al título, fue suspendido por lluvia cuando la italiana vencía 4-0 a la britanica Anne Keothavong.

El torneo turco se juega sobre cemento y reparte 220.000 dólares en premios.